Un perro se cruzó por delante de donde circulaba un Renault Stepway. Su conductor quiso esquivarlo y perdió el control del vehículo. Él murió al volcar y su mujer resultó con heridas.
Un hombre de 50 años falleció en la noche del viernes al volcar el automóvil que conducía por la Autovía 2 luego de que intentara esquivar un animal suelto.
El accidente ocurrió en el kilómetro 388 y el vehículo quedó en la banquina central divisora de las dos manos, indicaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL.
Testigos que circulaban por allí en el momento del siniestro aseguraron que el conductor, identificado como Mariano Gambati (50) quiso esquivar un perro que se le atravesó en su camino y la maniobra provocó el descontrol del Reanult Stepway.
Tras despistarse, el automóvil dio tumbos y, a raíz de esos impactos, le causó gravísimas lesiones al hombre. En tanto su esposa que lo acompañaba recibió asistencia médica en el lugar y fue trasladada luego hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial Camet llegó rápidamente al lugar e inició los relevamientos para agregar al expediente radicado en la fiscalía de Delitos Culposos.
El automóvil quedó semidestruido y ahora los peritos de la Policía Científica realizara el informe mecánico tras la inspección programada para el 18 de mayo a las 10.
Tanto el hombre fallecido como la mujer son oriundos de CABA.